La gran obsesión de Segués es y ha sido siempre ofrecer las mejores máquinas, las más exactas, precisas y fiables. Siguiendo esta filosofia ha desarrollado las abonadoras suspendidas de doble disco, máquinas con capacidades variables, estructuras de gran durabilidad y sistemas de distribución precisos, exactos y fiables.

  1. SPA: Abonadoras suspendidas de doble disco pensadas especialmente para sitios de acceso realmente difícil. Dos chasis distintos, uno para capacidades de 500 y 600 lts y otro para capacidades de 800 a 1.200 lts. Ambos con un diseño compacto pensados especialmente para viñedos y frutales siendo posible distribuir el abono con dicos o mediante localizadores laterales.
  2. SPL: Abonadora de 800 a 1.500 lts de capacidad para pequeñas y medianas explotaciones. Dotadas de sistema de dosificación, ajuste ancho trabajo y sistema de transmisión mediante ejes fusibles para mayor seguridad.
  3. SPI: Abonadora de 1.500 a 2.500 lts de capacidad, con chasis reforzado y sistema de distribución elástico y preciso para un esparcido exacto y variable en función de las necesidades de cada cual.
  4. SDI: La más grande de todas. Mismas características que la SPI con un chasis más fuerte y reforzado y capacidad mayor hasta 3.000lts que da una gran autonomía de trabajo.